CÓMO FUNCIONA

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?

Recoge la bicicleta
Acerca la tarjeta al lector de la estación MIBISI.
Introduce el código PIN facilitado en el momento de efectuar el alta.
Elige el número de bicicleta que quieras utilizar, comprobando antes su buen estado.

Para retirar la bicicleta del candado deberás liberar el frontal estirando
de la misma.
Dispones de 30 segundos para retirar la bicicleta.



Devuelve la bicicleta
Acerca el manillar a cualquiera de los candados libres de la estación
y ancla la bicicleta.
Comprueba que la bicicleta está bloqueada estirando de ella.
Escucharás un pitido que confirma la correcta devolución.
Una vez dejes la bicicleta has de esperar 5 minutos para sacar otra.


La bicicleta
Ajusta la altura del sillín y disfruta del trayecto.

¿CUANTO CUESTA?

Tarifas Generales*

Abono anual: 12€
Los primeros 30 minutos de cada USO son GRATUITOS.
Puedes coger y dejar la bici tantas veces como quieras.

Del minuto 31 al 60: 0,40€

Del minuto 61 en adelante: 0,80€/hora o fracción

Recarga saldo inicial*: 5€, 10€, 15€

Expedición de tarjeta (opcional): 4.5

Recargas posteriores: 5€, 10€, 15€

Compatible con la tarjeta Mobilis (Recarga obligatoria)

Abono anual: 18€
Los primeros 120 minutos de cada USO son GRATUITOS.
Puedes coger y dejar la bici tantas veces como quieras.

Del minuto 121 en adelante: 0,80€/hora o fracción

Recarga saldo inicial: 5€, 10€, 15€

Expedición de tarjeta (opcional): 4.5

Recargas posteriores: 5€, 10€, 15€

Compatible con la tarjeta Mobilis


*Algunos municipios aplican tarifas distintas y/o promociones en el momento de alta

¿CÓMO RENUEVO?

Para hacer la renovación tiene que entrar en su cuenta y una vez dentro ha de ir al apartado tarjeta donde tiene la opción de renovar por TPV o por transferencia.

HE PERDIDO MI TARJETA

Si ha perdido la tarjeta o se le ha roto lo que tiene que hacer es conseguir una tarjeta Mobilis nueva.

Puede conseguir una tarjeta tanto en estancos como en kioscos o comprándola directamente desde la web entrando en su cuenta con su DNI y el pin de la tarjeta que ha perdido.

Una vez tenga una tarjeta nueva lo que ha de hacer es acceder a su cuenta y en el apartado de tarjeta tiene la opción de modificar tarjeta, donde ha de introducir los diez primeros dígitos de su nueva tarjeta.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Horario de atención al cliente en verano:

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

NO RECUERDO MI PIN

Puedes llamarnos al 96 111 15 75

Enviarnos un e-mail a info@mibisivalencia.es